MAPHU: Prácticas de extricación en accidentes de tráfico

15 febrero 2013

Los estudiantes del Máster en Atención Prehospitalaria y Hospitalaria Urgente realizaron las prácticas de extricación en accidentes de tráfico conjuntas con el Grupo de Rescate en Accidentes de Tráfico de los Bomberos de la Generalitat de Cataluña. En este taller los alumnos tuvieron oportunidad de vivir, aunque sea en un simulacro, la situación en la que resulta necesario cortar y desmontar un coche, comprobar la dificultad del manejo de la maquinaria utilizada en este tipo de operaciones e incluso descubrir como se siente una persona atrapada dentro de un vehículo accidentado.

¿Quieres saber más sobre la Formación de Postgrado en Atención Prehospitalaria Urgente?¿Quieres saber más sobre la Formación de Postgrado en Atención Prehospitalaria Urgente?

FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

* Campos obligatorios