Actualización y Novedades en Buenas Prácticas...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Actualización y Novedades en Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL). Ámbitos de Certificación y Criterios de Consenso en Inspecciones

Cursos en industria farmacéutica 2022

Datos básicos

13/10/2022

De 9h a 18h

IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

Repasar los fundamentos entorno a las Buenas Prácticas de Laboratorio, profundizando en las nuevas guías de la OCDE. Describir las novedades en relación a los ámbitos de certificación, explicar los criterios de consenso de los inspectores y describir las desviaciones más comunes a los principios BPL que se hallan en las inspecciones.

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

• Fundamentos de las BPL
  • Nuevas guías de la OCDE aplicadas a las BPL
  • Ámbitos de certificación
  • Criterios de consenso de los inspectores de las BPL
  • Desviaciones más comunes en las inspecciones de las BPL

Destinatarios

Profesionales de departamentos de Garantía de Calidad relacionados o interesados en las BPL, personal relacionado con los estudios en un entorno BPL (director de estudio, personal de estudio, dirección de laboratorio), otros técnicos de laboratorio en departamentos de investigación, personal de registros que quiera profundizar en los conceptos de las BPL.

Sr. José Antonio Pérez Cuadrado
Técnico inspector de BPL de la Generalitat de Catalunya.

Sr. José Antonio Pérez Cuadrado
Técnico inspector de BPL de la Generalitat de Catalunya.

Profesionales de la industria y de la administración que trabajan bajo normativa de les BPL.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: