Auditorías e Inspecciones Periodicas en Remot...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Auditorías e Inspecciones Periodicas en Remoto

Cursos en industria farmacéutica 2022

Datos básicos

8/3/2022

De 14:30h a 18:30h (3,5 horas)

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

• Compartir las experiencias desde el punto de vista de los fabricantes y autoridades sanitarias
  • Exponer ventajas e inconvenientes de las auditorias remotas
  • Analizar las perspectivas de futuro

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

14.30h-15h: Introducción y objetivos del curso.

15h-15.50h: Experiencia en auditorías remotas de un fabricante de principios activos.

15.50h-16.20h: Pausa

16.20h-17.10h: Experiencia de una inspección remota de las autoridades rusas.

17.10h-18h: Experiencia en auditorias remotas des del punto de vista de un auditor externo.

18h-18.30h: Preguntas y conclusiones

Destinatarios

Directores técnicos, responsables de Garantía de Calidad, responsables de Control de Calidad, de Producción, de Logística y de Registros en laboratorios farmacéuticos.

Sra. Patrícia Castellví
QA Affiliates&ESO, Ferrer.

Sr. Javier Castillo
Quality Assurance Manager, Ferrer.

Sra. Inma Pladeveya
QA Manager  UQUIFA SA.

Sr. Luis Velázquez
Responsable Auditorías UQUIFA SA.

Sr. José Carlos Vergara
Responsable del Departamento Técnico del área de Auditorías TDV.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: