Avances en la Industria Farmacéutica de las N...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Avances en la Industria Farmacéutica de las Nuevas Tecnologías: Industria 4.0, Big Data, Inteligencia Artificial y Tecnologías Cloud

Cursos en industria farmacéutica 2021

Datos básicos

25/11/2021 - 26/11/2021

de 9:00h a 13:30h

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Proporcionar una visión clara de:

• Dar una visión suficiente de los fundamentos de las nuevas tecnologías Industry 4.0, Big Data, inteligencia artificial y tecnologías Cloud que ya han llegado a la Industria Farmacéutica y van a condicionar sin duda su futuro, en especial su competitividad.
  • Mostrar los logros que se han alcanzado en algunas de las compañías farmacéuticas que ya las están aplicando, cómo han llegado a ello y qué beneficios han obtenido.
  • Como puede una compañía iniciarse en la aplicación de dichos conceptos a los requerimientos que ya son actuales y que requieren tratamiento de gran volumen de datos, como pueden ser: confección continua de los PQR, mejora continua, revisión del espacio de diseño, verificación continua del proceso, transferencia del conocimiento, etc.
  • Herramientas adecuadas para la aplicación de las citadas tecnologías y el tratamiento del Big Data.

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Programa detallado primer día

9.00 h - 9.20

Bienvenida e introducción a Pharma 4.0.

9.30 h - 10.20 h

Plataformas para Transformación Digital y Optimización de la Producción.

10.30 h - 11.20 h

Digitalización de la información relativa al proceso: gestión de riesgos y datos para CPV.

10.30 h - 12.30 h

Aplicación de la inteligencia artificial a un secador de lecho fluido para la optimización del proceso.

12.40 h – 13.30 h

Fabricación API en proceso continuo: Productividad, automatización y GMP.

Programa detallado segundo día

9.00 h - 10.45 h

Taller de trabajo sobre "Plataforma para la Transformación Digital", primera parte.

10.45 h - 11.15 h

Descanso.

11.15 h – 13.00 h

Taller de trabajo sobre "Plataforma para la Transformación Digital", segunda parte

13:10 h - 13:30 h

Mesa redonda entre ponentes y alumnos.

• Directores de planta.
  • Directores técnicos.
  • Directores y técnicos de cualquiera de los departamentos técnicos de la industria farmacéutica, especialmente a los de: I+D, producción, logística y calidad (QC y QA).

Sr. Jesús E. Beneyto Puchades
Director asociado de CAYBEN Y ASESORES S. L.

Ponentes

Por el momento, a la espera de la confirmación de otras personas que se han contactado, se cuenta con la participación confirmada de:

Sr. David Tronchoni
Chief Executive Officer de EDINN (Fabricante de plataformas digitales).

Sra. Alicia Tebar
Founder and principal consultant, QBD PS.

Sr.
Roberto Barriga
IT Business Partner Industrial & QA, Almirall.

Sr. Miquel Romero
QA senior manager pharma sites, Almirall.

Sra. Mª Isabel Bayod
Responsable IS/IT. Tereos Starch & Sweeteners Iberia SAU.

Sra. Elena B. González
Responsable Garantía de Calidad. Tereos Starch & Sweeteners Iberia SAU.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• Alumnado o exalumnado de la Fundación IL3-UB.
  • Alumni UB con cuota máster.
  • Colegios, asociaciones profesionales y otras entidades.
  • Colectivos con descuento matrícula corporativa o entidad colaboradora.
  • COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: