Combinación de Medicamento y Producto Sanitar...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Combinación de Medicamento y Producto Sanitario: Marco Regulatorio (UE y EE.UU.) y Casos Prácticos

Cursos en industria farmacéutica 2022

Datos básicos

2/11/2022

De 9h a 18h

IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

Los requerimientos regulatorios para la autorización de comercialización de combinación de medicamentos y productos sanitarios están en constante actualización, pero difieren entre la UE y EE.UU.

El objetivo del curso es realizar una revisión teórico-práctica de la legislación y entender las diferencias de ambos marcos legales para poder establecer una buena estrategia regulatoria y cumplir con los requerimientos aplicables.

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Programa

Complejidades involucradas en el registro de combinación de medicamentos y productos sanitarios. Normas y directrices relevantes en la UE y en EE.UU. Ejemplos prácticos de registro y mantenimiento de productos combinados.

Destinatarios

El curso está dirigido a personal involucrado en los departamentos de registros, ensayos clínicos, médicos o I+D, así como a responsables de supervisión de proyectos.

Sr. Ricard Andreu
Senior Scientific & Regulatory Affairs Officer

Ponentes

El seminario será desarrollado por ponentes procedentes de Industria y de Autoridades Competentes.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: