Enfoque Práctico de los Aspectos Financieros ...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Enfoque Práctico de los Aspectos Financieros en la Industria Farmacéutica

Cursos en industria farmacéutica 2022

Datos básicos

15/11/2022

De 9h a 18h

IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

Facilitar el entendimiento de las cuestiones financieras con un enfoque práctico en los temas de necesario conocimiento y en las áreas que desde finanzas requieren aportación de datos a los distintos departamentos, principalmente en las áreas de presupuestos, decisiones de inversión, control de gastos, costes de producción, criterios contables, ratios financieros y otros indicadores, incluyendo auditoría interna y externa.

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Programa

Se desarrollará un temario que incluye los principales aspectos financieras cuyo conocimiento es necesario. La exposición teórica irá acompañada de casos prácticos resueltos o para resolver de forma interactiva en lo posible.

Destinatarios

Técnicos no financieros (farmacéuticos, químicos, biólogos, ingenieros, economistas,...) de industrias farmacéuticas, incluyendo las áreas de Marketing y Ventas, Producción, Calidad, Ingeniería/Mantenimiento, Almacenes, Registros e I +D.

Sr. Joaquim Ferràndiz Vila
Director financiero retirado con 30 años de experiencia en la industria farmacéutica.

Ponentes

Expertos en temas financieros en las áreas de dirección financiera, control de gestión financiera y costes de producción de la industria farmacéutica.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: