Estabilidad de Medicamentos: Visión Global, A...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Estabilidad de Medicamentos: Visión Global, Aspectos Regulatorios, Novedades y Gestión de Programas de Estabilidad

Cursos en industria farmacéutica 2021

Datos básicos

20/5/2021 - 21/5/2021

20 y 21 de mayo de 2021. Horario: de 9.30 h a 13.30 h.

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

En los últimos años los requerimientos de estabilidad para el registro de productos farmacéuticos no solo han experimentado un cambio significativo, sino que además se han visto enriquecidos con una nueva legislación y requerimientos. El objetivo del seminario es revisar y profundizar con una visión global en los aspectos más relevantes, el análisis de datos, las novedades y la gestión de los estudios de estabilidad.

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Programa

Durante el seminario se abordarán los aspectos más relevantes y novedosos de los estudios de estabilidad en el entorno actual:

• Aspectos regulatorios de los estudios de estabilidad en mercados globales.
  • Implementación de programas efectivos de estabilidad.
  • Protocolos de estabilidad y gestión de las muestras. Formulaciones pediátricas, requerimientos específicos.
  • Tipos de diseño y su importancia en los programas de estabilidad.
  • Ensayos indicativos de estabilidad en función de la forma de dosificación.
  • Impacto de las características del estado sólido en la estabilidad de fármacos y medicamentos.
  • Análisis de datos, asignación de períodos de validez, holding times, estabilidad de intermedios.

Destinatarios

El curso está dirigido a personal involucrado en: desarrollo de producto, formulación, desarrollo analítico de productos, química analítica, registros, control de calidad, garantía de calidad, fabricación y operaciones técnicas.

Sr. Ignacio Díez Martín
Director de desarrollo químico-farmacéutico de Laboratorios LESVI. Profesor asociado de Biofarmacia y Farmacocinética de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

De la industria y la universidad.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• Alumnado o exalumnado de la Fundación IL3-UB.
  • Alumni UB con cuota máster.
  • Colegios, asociaciones profesionales y otras entidades.
  • Colectivos con descuento matrícula corporativa o entidad colaboradora.
  • COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: