Estudio Especial de Impurezas Específicas: Im...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Estudio Especial de Impurezas Específicas: Impurezas Orgánicas, Genotóxicas, Nitrosaminas, Impurezas Elementales, etc. Aspectos Reguladores y Técnicos

Cursos en industria farmacéutica 2021

Datos básicos

9/11/2021

9 de noviembre de 2021. Horario: de 9 h a 18 h

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

Conseguir una visión general de la caracterización de perfiles de impurezas en productos farmacéuticos.

Requisitos de las principales guías de aplicación.

Obtener una visión general de los tipos y clasificación de impurezas.

Profundizar en los criterios para el establecimiento de especificaciones y métodos de análisis de los tipos principales de impurezas.

Degradación forzada como técnica para establecer el perfil de impurezas de degradación.

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Programa detallado primer día

9.00 h

Presentación del curso.

9.15 h – 10.30 h

Tipos y clasificación de impurezas de acuerdo a normativas. Principales guías de aplicación.

10.30 h – 10.45 h

10.45 h – 11.45 h

Principales conceptos de validación de métodos analíticos y parámetros críticos.

11.45 h – 12.30 h

Case study. Nitrosaminas.

12.30 h – 12.45 h

12.45 h – 13.45 h

Degradaciones forzadas: Marco regulatorio y principales guías de aplicación.

15.00 h – 16.15 h

16.15 h – 16.30 h

16.30 h – 18.00 h

Elucidación estructural de impurezas desconocidas. Identificación y síntesis.

18.00 h – 18.15 h

Espacio para preguntas, resumen y conclusiones.

Curso orientado a áreas técnicas de industria farmacéutica y afines:

• Desarrollo analítico.
  • Control de calidad.
  • Área de validaciones.
  • Área de registros.

Sr. Sergio González Edo
Analytical Development and Raw Materials Manager.

Sr. Sergio González Edo
Analytical Development and Raw Materials Manager.

Sr. Jordi Bessa Bellmunt
Chemical Development Manager en Applus.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• Alumnado o exalumnado de la Fundación IL3-UB.
  • Alumni UB con cuota máster.
  • Colegios, asociaciones profesionales y otras entidades.
  • Colectivos con descuento matrícula corporativa o entidad colaboradora.
  • COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: