Gestión de Compras de Materias Primas y Mater...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Gestión de Compras de Materias Primas y Materiales en el Mercado Farmacéutico Global. Auditorías GMP a Fabricantes de Materias Primas y Materiales. Auditorías en Remoto

Cursos en industria farmacéutica 2021

Datos básicos

1/6/2021 - 2/6/2021

1 i 2 de juny de 20 h21. Horari: de 15 h a 19 h.

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Presentación

Las empresas farmacéuticas deben disponer de evaluación continuada de la calidad del suministro de sus proveedores, que incluye una buena gestión de compras y la necesidad periódica de auditorías. Se procederá a proporcionar una visión global sobre la gestión de las compras y de la ejecución de las auditorías necesarias a los fabricantes de los ingredientes del producto farmacéutico, tanto presenciales como remotas y tanto desde el punto de vista del auditor como del auditado.

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Programa detallado primer día

15.00 h

Bienvenida y presentación del curso.

15.15 h - 16.30 h

Gestión de compras de materias primas y materiales en el mercado farmacéutico global.

16.30 h - 16.40 h

16.40 h - 16.50 h

16.50 h - 17.40 h

Metodología de las auditorías. Características del auditor.

17.40 h - 17.50 h

17.50 h - 18.05 h

18.05 h - 18.55 h

Legislación y normativas sobre auditorías.

18.55 h

Programa detallado segundo día

15.00 h

Bienvenida.

15.05 h - 16.20 h

Auditorías a fabricantes de principios activos.

16.20 h - 16.30 h

16.30 h - 16.45 h

16.45 h - 17.35 h

Auditorías a fabricantes de excipientes y de materiales.

17.35 h - 17.45 h

17.45 h - 18.00 h

18.00 h - 18.50 h

Auditorías desde el punto de vista del auditado y auditorías remotas.

18.50 h

Preguntas y cierre.

Destinatarios

Profesionales de la industria químico-farmacéutica de fabricación de excipientes, de API y de medicamentos, en las áreas compras, garantía de calidad, control de calidad, desarrollo, producción y dirección técnica.

Sr. Josep Saperas Plana
Corporate Quality Assurance Manager en Isdín.

Sr. Josep Saperas Plana
Corporate Quality Assurance Manager en Isdín.

Sr. Joan Oliva
Consultor y experto en sistemas de compras.

Sr. Rafael Beaus Codes
Director de AuditGMP S.L.

Sr. Eduard Cayón
Director Forum Auditorías.

Sr. Néstor Maestre
Director técnico y director de calidad en Laboratorios Viñas.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• Alumnado o exalumnado de la Fundación IL3-UB.
  • Alumni UB con cuota máster.
  • Colegios, asociaciones profesionales y otras entidades.
  • Colectivos con descuento matrícula corporativa o entidad colaboradora.
  • COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: