Gestión de la Crisis en la Industria Farmacéu...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Gestión de la Crisis en la Industria Farmacéutica. Caso del Coronavirus: Aciertos, Errores y Cambios de Cara al Futuro

Cursos en industria farmacéutica 2021

Datos básicos

19/10/2021 - 20/10/2021

19 y 20 de octubre de 2021 (provisional)

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

Reflexión profunda sobre el impacto de la crisis del coronavirus en la I.F. y como, para afrontarla, se han generado importantes cambios e innovaciones en cuanto a la investigación de vacunas y nuevos medicamentos, de investigación clínica y EECC (monitorización en remoto), farmacovigilancia, registros (flexibilidad de los cambios), AEMPS (actuaciones para asegurar el suministro), recursos humanos (teletrabajo, directrices de futuro), producción de medicamentos y vacunas, logística y distribución.

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Programa

Serie de ponencias sobre investigación clínica, recursos humanos, registros, agencias de medicamentos, fabricación de un laboratorio nacional, logística y distribución.

Destinatarios

Técnicos y directivos de la I.F. de todas las áreas de actividad: producción, calidad, I+D, clínica, farmacovigilancia, recursos humanos, registros, formación, técnicos de la administración, docentes universitarios, expertos en gestión, etc. Interesados en conocer la causa de la crisis, los errores y aciertos que se han producido y los cambios de cara al futuro.

Sr. Emili Esteve
Director técnico de Farmaindustria.

Ponentes

De investigación clínica, de Farmaindustria, de la Administración (AEMPS), de la industria farmacéutica y de operadores logísticos. Todos ellos expertos en sus respectivas áreas de actividad.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• Alumnado o exalumnado de la Fundación IL3-UB.
  • Alumni UB con cuota máster.
  • Colegios, asociaciones profesionales y otras entidades.
  • Colectivos con descuento matrícula corporativa o entidad colaboradora.
  • COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: