Industria farmacéutica

Informes Periódicos de Seguridad (PSURs). Curso Avanzado. Legislación, Preparación, Envío Electrónico y Evaluación. Taller Práctico

Cursos en industria farmacéutica 2023

Datos básicos

1/6/2023

De 9h a 18h

IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Curso avanzado sobre informes periódicos de seguridad.

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

PROGRAMA

Definición y legislación aplicable de los informes periódicos de seguridad (PSUR).

Planificación, contenido, estructura y formato. Relación PSUR - otros documentos de seguridad.

Información necesaria para preparar un PSUR. Relación con otros departamentos de la compañía.

Control de calidad de los PSURs.

Repositorio EMA. Envío electrónico de PSURs. Tasas aplicables.

Evaluación única. Procedimiento PSUSA.

Taller práctico sobre cómo preparar el contenido de algunas secciones del PSUR.

Destinatarios

Técnicos y responsables de farmacovigilancia de industrias farmacéuticas y biosanitarias. Técnicos de registros. Curso destinado a personas con buenos conocimientos básicos del tema.

Sra. Ana Gómez Ambrosi
Director, Head of Pharmacovigilance Team, Spain.

Profesionales de industrias, administración y consultorías expertos en el tema.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: