Nueva Política Industrial y Nueva Estrategia ...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Nueva Política Industrial y Nueva Estrategia Farmacéutica Europea: Retos y Oportunidades

Cursos en industria farmacéutica 2021

Datos básicos

26/10/2021 - 27/10/2021

26 i 27 d¿octubre de 2021 (provisional).

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

Necesidad de implementar las 65 acciones propuestas en la estrategia farmacéutica europea buscando el justo equilibrio entre la disponibilidad, el acceso, la sostenibilidad y la innovación sostenible promoviendo la competitividad de la industria farmacéutica innovadora en Europa como motor de la innovación a nivel global.

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Programa

Potencial revisión de la legislación farmacéutica europea (innovación, propiedad industrial, disponibilidad, equidad en el acceso, capacidad de pago de los Estados Miembros, sostenibilidad de los SNS y actualización del sistema regulatorio tras las lecciones aprendidas de la COVID-19).

Destinatarios

Agentes concernidos en la cadena de valor del medicamento: industria farmacéutica, pacientes, sociedades científicas, administración, personal sanitario academia, personal de laboratorios farmacéuticos, centros de investigación, asociaciones de pacientes, universidad, administración pública.

Sra. Iciar Sanz
Directora de relaciones internacionales
de Farmaindustria.

Sra. Iciar Sanz
Directora de relaciones internacionales
de Farmaindustria.

Posible ponente de la Federación Europea de la Industria Farmacéutica (EFPIA).

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• Alumnado o exalumnado de la Fundación IL3-UB.
  • Alumni UB con cuota máster.
  • Colegios, asociaciones profesionales y otras entidades.
  • Colectivos con descuento matrícula corporativa o entidad colaboradora.
  • COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: