Nuevos Modelos de Financiación y Compra de Me...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Nuevos Modelos de Financiación y Compra de Medicamentos

Cursos en industria farmacéutica 2022

Datos básicos

3/5/2022

De 9:30h a 13:30h (3,5 horas)

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

Desde la industria es fundamental conocer cuáles son los nuevos modelos de compra que propone la administración para poder anticiparse, adaptarse y saber negociar con el modelo más beneficioso para su producto.
Los nuevos modelos de compra/financiación surgen como una alternativa para ser financiados en algunas situaciones especiales. Es importante, pues, tener en cuenta la opinión de los diversos actores implicados.

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

• Nuevos modelos de compra de medicamentos:

¿Qué incertidumbres vienen a cubrir?
Perspectiva del pagador y de la industria farmacéutica
 Tipos de Acuerdos de Riesgo Compartido

• ¿Cómo negociamos en el entorno sanitario?

Negociación desde la experiencia: acuerdos basados en resultados clínicos.
Acuerdos de pago por valor.
Modelo de suscripción, modelos mixtos, precio por indicación y compra pública innovadora. Tendencias de futuro.

• Condiciones especiales de financiación
  • Lecciones aprendidas y casos prácticos
  • Debate y conclusiones

Destinatarios

Profesionales de los departamentos Market Access, Key Account Managers, Marketing Intelligence, Business Development y Regulatorios de la industria farmacéutica.

Dra. Anna Muñoz
MD, PhD. Managing Director de Alta Medical Services.

Sra. Anna Morell
International Ethics and Compliance Senior Manager. Departamento Legal & Compliance. Ferrer Internacional S.A.

Expertos en la materia del sector público, administraciones y privado.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: