Probióticos y Prebióticos como Medicamentos, ...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Probióticos y Prebióticos como Medicamentos, Complementos Alimenticios o Productos Sanitarios: Oportunidad para la Industria Farmacéutica

Cursos en industria farmacéutica 2022

Datos básicos

16/6/2022

De 9:30h a 13:30h (3,5 horas)

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

Actualización sobre aspectos científicos, regulatorios y la normativa deontológica en la promoción de los probióticos y prebióticos, mencionando mitos y falsas creencias. Conocer experiencias y best practices en la comercialización de estos productos en cualquiera de sus categorías (medicamento, complemento alimenticio o producto sanitario).

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

• Introducción
  • Evidencias científicas de los probióticos y prebióticos en la salud humana.
  • Alternativas en el registro de un probiótico y prebiótico: expectativas y realidad
  • Medicamento, complemento alimenticio, producto sanitario: Buenas prácticas de promoción. Del laboratorio al consumidor.
  • Debate y conclusiones

Destinatarios

Colaboradores de los departamentos: Regulatorio, Marketing, Medical Affairs o Compliance de compañías con medicamentos, productos sanitarios, nutracéuticos, complementos alimenticios, productos de autocuidado de la salud. Bufetes de abogados.

Dra. Anna Muñoz
MD, PhD. Managing Director de Alta Medical Services.

Sra. Anna Morell
International Ethics and Compliance Senior Manager. Departament Legal & Compliance. Ferrer Internacional, S.A.

Sra. Ascensión Marcos
Profesora de investigación. Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Nutrición (ICTAN). Consejo Superior de Investigaciones Científicas. (CSIC). Madrid

Sr. Gaspar Pérez Martínez
Investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). València.

Sra. Raquel Solis Pablos
Subdirectora Market and Regulatory. Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP).

Sra. Gemma Aliaga
Business Unit Head. Barcelona.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: