Registros Internacionales. Requisitos Específ...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Registros Internacionales. Requisitos Específicos en Países Extracomunitarios (LATAM, MENA, Asia, etc.)

Cursos en industria farmacéutica 2021

Datos básicos

7/10/2021 - 8/10/2021

7 y 8 de octubre de 2021 de 9:00h a 13:00h

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

Conocer los requisitos regulatorios específicos de terceros países y cómo gestionarlos de manera eficiente.

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Programa detallado primer día

9.00 – 9.15 h. Presentación de la jornada e introducción al curso

9.15 – 10.15 h. Consideraciones generales que deben tenerse en cuenta en cualquier proyecto de registro internacional. M.ª José Rodríguez. Senior Regulatory Affairs Manager, B. Braun

10.15 – 11.30 h. Registros en LATAM. Introducción a los registros en Brasil y México. M.ª José Rodríguez. Senior Regulatory Affairs Manager, B. Braun

11.30 – 12.00 h. Pausa

12.00 – 13.00 h. Registros en LATAM. Introducción a los registros en Colombia, Perú, Ecuador, Chile y países de Centroamérica. M.ª José Rodríguez. Senior Regulatory Affairs Manager, B. Braun

Programa detallado segundo día

9.00 – 10.30 h. Registro de medicamentos en mercados asiáticos. Marta Español. Regulatory Affairs Director, Reig Jofr

10.30 –11.00 h. Pausa

11.00 – 12.00 h. Particularidades del registro de medicamentos en Rusia y Eurasia (EAEU). Adrià Garrido Ferrer. Regulatory Affairs Officer, Uriach

12.00 – 13.00 h. ¿Qué debe tenerse en cuenta para registrar en los países del norte de África y Oriente Medio (MENA)? Adrià Garrido Ferrer. Regulatory Affairs Officer, Uriach

Destinatarios

Técnicos y responsables de las áreas de registros, así como de departamentos relacionados con la exportación a terceros países como, por ejemplo, calidad, exportación, etc.

Sra. Silvia Santaliestra Marín
Directora de asuntos regulatorios en Kern Pharma S.L.

Sra. Silvia Santaliestra Marín
Directora de Asuntos Regulatorios. Kern Pharma, SL

Sra. María José Rodríguez
Senior Regulatory Affairs Manager

Sra. Marta Español
Regulatory Affairs Director

Sr. Adrià Garrido Ferrer
Regulatory Affairs Officer

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• Alumnado o exalumnado de la Fundación IL3-UB.
  • Alumni UB con cuota máster.
  • Colegios, asociaciones profesionales y otras entidades.
  • Colectivos con descuento matrícula corporativa o entidad colaboradora.
  • COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: