Los Retos de Compliance en la Industria Farma...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Los Retos de Compliance en la Industria Farmacéutica. El Código 2021, Nuevo Código Ético

Cursos en industria farmacéutica 2021

Datos básicos

15/4/2021 - 16/4/2021

15 y 16 de abril de 2021. Horario: de 9.30 h a 13.30 h.

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Presentación

Introducción al Compliance. Consideraciones del Compliance en la Industria Farmacéutica. Análisis de las áreas de riesgo dentro del Compliance farmacéutico. Explicar el sistema de autorregulación de la Industria Farmacéutica que incluye la promoción de los medicamentos de prescripción y las interrelaciones de la industria con profesionales y organizaciones sanitarias. Vincular la autorregulación y el Compliance como eje en la toma de decisiones. Exponer la actualización del nuevo Código 2021.

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Programa detallado primer día

1. Principios generales del Compliance: Casos prácticos.
  2. El Compliance en la industria farmacéutica.
  3. Imbricación del Compliance farmacéutico con el sistema de autorregulación de la industria farmacéutica. El nuevo Código 2021.

Programa detallado segundo día

Casos prácticos reales del sistema de autorregulación:

a.- Promoción de medicamentos de prescripción.

b.- Interrelación con profesionales y organizaciones sanitarias.

c.- Interrelación con organizaciones de pacientes.

Destinatarios

Personal de compañías farmacéuticas de todos los departamentos, así como profesionales de consultoría y despachos de abogados.

Sr. José F. Zamarriego Izquierdo
Director de la Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria.

Sr. José F. Zamarriego
Director de la Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria.

Sr. Santiago Páramo González-Arnao
Responsable Legal. Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• Alumnado o exalumnado de la Fundación IL3-UB.
  • Alumni UB con cuota máster.
  • Colegios, asociaciones profesionales y otras entidades.
  • Colectivos con descuento matrícula corporativa o entidad colaboradora.
  • COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: