Curso para realizar un circuito de pruebas c...

Añadir a favoritos
Certificado Superior Universitario

Curso para realizar un circuito de pruebas completo a IL3-UB

36 semanas

Datos básicos

3 ECTS

Tipo de curso

Castellano

16/10/2023 - 26/6/2024

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Prácticas curriculares

Los estudiantes internacionales no pertenecientes a países integrantes de la Unión Europea (estudiantes extracomunitarios) que se matriculen en un curso con prácticas curriculares deberán tener un visado de estudios para entrar en el Espacio Schengen. El visado de estudios es un requisito previsto en la legislación española vigente para la inclusión del estudiante en el Régimen General de la Seguridad Social. El visado de estudios, junto con la restante documentación de matrícula, es requisito indispensable para realizar el programa en general y las prácticas curriculares, en particular.

Curso de ejemplo para validar el circuito completo en IL3-UB (uso interno)

prueba

Poder realizar un circuito de pruebas completo a IL3-UB
  • Web
  • Matriculación
  • Campus Virtual

PRÁCTICAS CURRICULARES

ACREDITACIÓN ACADÉMICA

Curso Superior Universitario

Curso propio diseñado para hacer las pruebas internas para los empleados de IL3-UB.

Destinatarios

Empleados IL3-UB. Curso de ejemplo para validar el circuito completo en IL3-UB (uso interno)

Pràctiques curriculars

Los estudiantes internacionales no pertenecientes a países integrantes de la Unión Europea (estudiantes extracomunitarios) que se matriculen en un curso con prácticas curriculares deberán tener un visado de estudios para entrar en el Espacio Schengen. El visado de estudios es un requisito previsto en la legislación española vigente para la inclusión del estudiante en el Régimen General de la Seguridad Social.   El visado de estudios, junto con la restante documentación de matrícula, es requisito indispensable para realizar el programa en general y las prácticas curriculares, en particular.

Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.