Programas en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas

Descubre nuestra formación en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas. La mejor forma de dar un paso adelante en tu carrera profesional.

Filtros
      • 8 resultados filtrados

La importancia de formarse en comunicación

El mundo de la comunicación, tal y como lo conocíamos, ha cambiado por completo. Las nuevas tecnologías, y en concreto canales como las redes sociales o los blogs, han propiciado una revolución que ha transformado por completo la forma de entregar un mensaje, de difundir un producto. De expresar un determinado objetivo a través de una imagen, un artículo, un vídeo o una campaña.

De ahí que la formación en comunicación y cualquiera de sus áreas, desde periodismo hasta estrategias de comunicación digital, se haya convertido en pilar esencial a la hora no solo de abordar nuevas salidas profesionales, sino también de dedicarse a una actividad más en auge hoy que nunca gracias a puestos de trabajo relativamente recientes como son Community Manager, Copywriter, SEO Analist y otras muchas profesiones que giran en torno a la información digital como principal forma de comunicación de una nueva era.

Aprender los diferentes modelos de comunicación, establecer fuentes de origen de información, seleccionar los canales de comunicación apropiados, analizar el público objetivo, construir y contar historias a través del mensaje apropiado (storytelling) o utilizar las herramientas apropiadas para cada una de las áreas son solo algunos de los objetivos a aprender a la hora de convertirte en el mejor comunicador.

Programas de Comunicación en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona

En el Institut de Formació Continua de la Universitat de Barcelona contamos con diferentes programas de comunicación enfocados a todo tipo de alumnos: cursos de especialización, másteres, cursos online, postgrados, cursos presenciales o también presenciales a fin de ajustarse a tus horarios, ambiciones y nivel.

Porque invertir en formación en comunicación se ha convertido en una de las grandes opciones a la hora de apostar por tu futuro profesional, especialmente si quieres dedicarte a las nuevas tecnologías y las ciencias de la información, nuestros programas te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Échales un vistazo a nuestros diferentes programas de comunicación y elije el que mejor se adapte a tus necesidades.