Histórico de noticias

12.03.2018
El Instituto de Formación Continua IL3-UB y la Fundación Barça abren el debate sobre el bullying y la necesidad de una acción coordinada para hacerle frente.

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona IL3, con la colaboración de la Fundación Barça, organizó una Jornada de Prevención e Intervención de Bullying y el Ciberbullying, un primer paso de ambas entidades que unen esfuerzos para dar respuesta a un problema acuciante en la sociedad actual.

26.02.2018
La Universitat de Barcelona celebra los 25 años de su Instituto de Formación Continua-IL3.

El Edificio Histórico de la UB acogió el acto de conmemoración del IL3, en el que se reunieron personalidades emblemáticas de una institución clave en temas de formación.

10.01.2018
El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona - IL3 participa en la séptima edición del "Programa de Becas Santander-CRUE-CEPYME de Prácticas en Empresas".

El programa de Becas Santander de Prácticas en Empresas tiene como objetivo conectar a los estudiantes mejor preparados con las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, mejorando su empleabilidad así como su posterior inserción laboral.

22.12.2017
Primera promoción de Expertos Universitarios en Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia.

La Fundación DomusVi y la Universidad de Barcelona a través de su Instituto de Formación Continua, IL3-UB concluyen con éxito la primera promoción del Curso de Expertos Universitarios en Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia, fruto de la colaboración entre la Fundación DomusVi y la Universidad de Barcelona.

17.11.2017
La No cON Name apuesta este año por IoT y Hacking con los mejores expertos en ciberseguridad.

La edición 2017 tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre en la Facultad de Biología de la Universitat de Barcelona.

< Anterior 1 2 3 ... 32
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA