El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, IL3-UB, firma un convenio de colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba (Argentina) y la Fundación PRESAC.

31.01.2019

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, IL3-UB, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba (Argentina) y la Fundación PRESAC. La alianza materializa la iniciativa conjunta de promover la formación continua y el desarrollo profesional de los farmacéuticos. Su puesta en marcha contempla los importantes cambios que han afectado a la profesión farmacéutica, y que han hecho recomendable el desarrollo de nuevos modelos de práctica profesional interdisciplinar para una gestión integral y eficaz de las actuaciones farmacéuticas.

Después de 20 años y desde su vocación internacional, IL3-UB sigue impulsando a través de la formación online, junto con el Instituto Forymat en el ámbito farmacéutico, iniciativas orientadas a satisfacer las demandas y necesidades de actualización de conocimientos y crecimiento profesional.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA