Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa

Modalidad Presencial

Testimonial ex-alumnos

"Había estudiado periodismo, me dedicaba a la comunicación de empresas y, este máster, daba en el clavo para seguir avanzando"

Laura Soro,

Adjunta RRPP en Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

Ver el vídeo

Testimonial ex-alumnos

Dos ex-alumnos del Máster nos cuentan su experiencia y su trayectoria

Ver el vídeo

Tipología:
Máster
Créditos:

Precio:
5.370 *
Idioma:
Inicio curso:
22 octubre 2018
Final curso:
04 julio 2019
Horario:

De lunes a jueves de 18:45h a 21:45h

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Objetivos

El objetivo principal del Máster en Dirección de Comunicación Empresarial es preparar a los profesionales para que crezcan profesionalmente en el ámbito de la comunicación en empresas y organizaciones. Para conseguirlo, el Máster tiene el objetivo de cubrir las diversas funciones de la comunicación en el entorno de la organización. Por otro lado, también quiere ofrecer la posibilidad de diseñar un plan de comunicación para poderlo aplicar a la empresa. Cuando acabes el máster, serás capaz de:

• Diseñar, planificar e implementar una comunicación externa eficiente, aplicando los aspectos esenciales de la publicidad, las relaciones públicas y la organización de actos y sirviéndote de técnicas tanto online como offline.
  • Desarrollarte profesionalmente en áreas relacionadas con la comunicación o la difusión de empresas o instituciones.
  • Ejercer como consultor especializado en comunicación o como experto en el desarrollo de la comunicación interna, con el objetivo de mejorar el clima laboral de la organización.
  • Conocer y aplicar los aspectos esenciales del protocolo y ceremonial español y, especialmente, del protocolo empresarial.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54