Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa

Modalidad Presencial

Testimonial ex-alumnos

"Había estudiado periodismo, me dedicaba a la comunicación de empresas y, este máster, daba en el clavo para seguir avanzando"

Laura Soro,

Adjunta RRPP en Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

Ver el vídeo

Testimonial ex-alumnos

Dos ex-alumnos del Máster nos cuentan su experiencia y su trayectoria

Ver el vídeo

Tipología:
Máster
Créditos:

Precio:
5.370 *
Idioma:
Inicio curso:
22 octubre 2018
Final curso:
04 julio 2019
Horario:

De lunes a jueves de 18:30h a 21:30h

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona
Horas bonificables:
372 h. (Horas para poder realizar el cálculo de la bonificación a empresas)

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Sra. Patricia Alonso
Brand General Manager en Havas Media. Más de 25 años de experiencia en distintas posiciones de dirección de marketing y comercial en agencias multinacionales de publicidad.

Sra. Paz Carreira
Consultora de marketing e Investigación de mercados con más de 18 años de experiencia. Profesora en el departamento de Empresa en la Universitat de Barcelona.

Cuadro docente
Sr. Adrián Becerra
Experto en big data. Director del Departamento de Análisis de Datos de Sibilare. Colaborador en el Grupo de Sociología Analítica y Diseño Institucional en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Graduado en Sociologia por la UAB y Máster en Comunicación Social por la Universitat Pompeu Fabra (UPF).

Sra. Margarita Cogolludo
Socia Directora Stoa Consultoras.

Sr. Sergi Estragués
Director General de Griffith Laboratories España.

Dra. Marina Romeo
Profesora titular de Psicología Social de la Universitat de Barcelona.

Sra. Laura Sali Pérez
Socia fundadora de White Rabbit Agency.

Sra. Yanna Stefanu
BBA en Marketing.
Consultora de Investigación de mercados de AVV Consultoras.

Sr. Santiago Torres Sierra
Director de comunicación y relaciones institucionales de Transports Metropolitans de Barcelona. Licenciado en ciencias de la información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Diplomado en Función Gerencial por ESADE. Presidente de la Asociación de Comunicación Pública.

Sr. Antonio Valdivia
ADE. Consultor de empresas.
Director de AVV Consultoras.

Sra. Paz Carreira

Sr. Víctor Abasolo
Periodista y publicista. Commanager y responsable de marketing y estrategia digital. Asesor externo en agencias de publicidad.

Sr. Manu Arjó
Head of Product de Colvin

Dra. Adriana Mutu
Doctorada en Ciencias Políticas (Mención de Excelencia Internacional, Universidad Autónoma de Barcelona)

Sra. Marta Miravet
Directora grans comtes a Acceso

Sr. Alejandro Teodoro
Director de la unidad de Branded Content de Godó Strategies, en Grupo Godó

Sr. Jordi Campo (Doctorando)
Director de Marketing de la feria profesional del sector de la belleza COSMOBEAUTY Barcelona

Dr. Valentí Martínez
Doctor en Psicología por la Universidad Abat Oliba, Licenciado en Psicología por la Universidad Ramon Llull, Diplomado en Enfermería por la Universidad de Barcelona.
Director general de la Fundació Universitaria del Bages (Campus Manresa UVic-UCC), profesor de la UAB, profesor colaborador de IL3 de la UB y miembro de Barnaconsultors.

Sra. cayetana Soldevila
Licenciada en periodismo. Comunicación y relaciones externas en Naturgy.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA