Máster en Dirección Logística e Innovación en la Gestión de Proyectos

Final curso:
30 julio 2020
Horario:

Lunes, martes y jueves, de 18:30h a 21:30h.

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Mejorarás tu potencial profesional en una área de importancia estratégica de las empresas
  • Conocerás la experiencia de empresas punteras nacionales e internacionales, gracias a las entrevistas a directivos y visitas durante el Máster
  • Único programa en Dirección de operaciones, logística y supply chain que cuenta con el soporte del COEIC
Presentación

En pleno s. XXI, el crecimiento de muchas empresas se ha visto potenciado por el desarrollo de sus operaciones y logística, convirtiendo el Supply Chain Management en un elemento diferencial fundamental. Así pues, como profesional en este ámbito, puedes hacer aportaciones muy relevantes en la estrategia y la gestión cotidiana de las organizaciones.

El Máster en Dirección Logística e Innovación en la Gestión de Proyectos del Instituto de Formación Continua - IL3 de la Universidad de Barcelona, pretende que destaques como profesional en esta área de la empresa. A lo largo del programa, aprenderás a definir una estrategia logística teniendo en cuenta el entorno, a partir de la cual podrás desarrollar las áreas que la integran y gestionarlas de forma innovadora y sostenible.

En el máster contarás con docentes de prestigio del mundo profesional y tendrás la oportunidad de entrevistar a directivos de empresas referentes en el Supply Chain Management, invitados al aula presencialmente o por videoconferencia. Al desarrollar las actividades del programa, aprenderás mientras te enfrentas a los retos profesionales, ya que el máster está desarrollado de acuerdo con las necesidades empresariales actuales de los profesionales en este campo.

Acreditación académica

Máster en Dirección Logística e Innovación en la Gestión de Proyectos por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona y el Col·legi Oficial d'Enginyers Industrials de Catalunya.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

Pendiente de aprobación por los organismos competentes de la UB.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA