Modalidad Presencial

Horario:

jueves de 8:00h a 13:30h y de 15:00h a 19:00h

Lugar:
Campus Bellvitge. Escuela Enfermería. Campus Bellvitge. Feixa LLarga s/n. 08907 Hospitalet de LLobregat

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Reorienta la situación actual de proliferación y dispersión de intervenciones realizadas desde el sistema de salud, introduciendo prácticas más integrales y efectivas.
  • Da respuesta a la creciente demanda de profesionales de la salud de primera línea para que sean competentes en diseño, implementación y evaluación de intervenciones en salud desde una perspectiva intersectorial.
  • Otorga reconocimiento para la carrera profesional en el Institut Català de la Salut (ICS) y en otras instituciones sanitarias que consideren la formación universitaria con créditos ECTS. De forma específica se reconocen 4 puntos para la bolsa de trabajo del ICS.
Presentación

La proliferación y superposición de intervenciones en salud provenientes de diferentes sectores, así como la separación entre el rol de las personas que diseñan las políticas y aquellas que las ejecutan, son algunos de los retos que plantean actualmente los sistemas de salud. Afrontarlos requiere un cambio de perspectiva que integre las visiones y acerque estos dos roles.

La finalidad del Máster en Diseño, Implementación y Evaluación de Intervenciones en Salud (DIAVIS) es proporcionar competencias específicas a los profesionales de la salud que están diseñando, implementando y/o evaluando intervenciones (planes, programas, actividades, servicios) y contribuir a desarrollar actuaciones profesionales intersectoriales más efectivas.

Acreditación académica

Máster en Diseño, Implementación y Evaluación de Intervenciones en Salud (DIAVIS) por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA