Modalidad Semipresencial

Fin proyecto:
12 octubre 2020
Horario:

Sesiones presenciales de asistencia obligatoria del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2.020 de 10.00h a 14.00h. Las defensas del Proyecto final se realizarán del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2.020 de 16.00h a 19.00h.

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Presentación

Foundation of Lobbing, Bussines & Innovation (ICLOBY) nace para dar continuidad a la Fundación CIES después de más de 20 años de labor con la Universidad de Barcelona, y acompañar el desarrollo global sostenible, con la innovación, la investigación y la transmisión de riqueza a la sociedad. Con la participación de la emprendimiento y la economía circular, consolida todos los grupos de interés y los principios éticos y busca garantizar el máximo de oportunidades y bienestar para la sociedad.

ICLOBY opera como centro internacional de recursos en las áreas de lobby, negocios e innovación, donde se asocian profesionales de reputada trayectoria para la investigación, la innovación y la promoción de la economía y la sociedad.

ICLOBY alcanza sus objetivos a través de la formación, la recogida y el análisis, y la difusión de las áreas mencionadas, estimulando y apoyando la investigación y el desarrollo de proyectos innovadores, así como creando plataformas y redes que potencien sus efectos multiplicadores, siempre defendiendo los valores éticos y la transparencia por encima de todo.

Como parte de los objetivos de ICLOBY en materia de formación, se ha diseñado el Máster en Dirección de la Responsabilidad Social en el Marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para ofrecer una formación completa, práctica y específica en materia de responsabilidad social corporativa, innovación social y comunicación corporativa y grupos de interés.

Acreditación académica

Máster en Dirección de la Responsabilidad Social en el Marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA