Postgrado en Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional

06 abril 2020

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Te especializará en todo lo relacionado con el diseño sobre arquitectura ecológica, bioclimática, eficiencia energética y las herramientas y metodologías utilizadas en proyectos de ayuda humanitaria.
  • Emplearás los software más utilizados del sector como DesignBuilder, Metorm, Therm o Epanet, entre otros.
  • Nuestra modalidad online te permitirá estudiar donde quieras que estés. Gracias a nuestro campus virtual tendrás videoconferencias en directo que te garantizarán el aprendizaje adecuado manteniéndote motivado.
Presentación

¿Sabías que las edificaciones representan un 40% del consumo energético y su impacto medioambiental es clave para un futuro sostenible?

Nuestro Postgrado de Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional te ofrece las herramientas necesarias para afrontar con éxito proyectos actuales logrando su confort térmico y lumínico, aplicando criterios de bioarquitectura, utilizando materiales sostenibles, gestionando el recurso hídrico y las energías renovables, y siendo capaz de proyectar y evaluar un nZEB (Net Zero Energy Building).

El Postgrado de Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional es principalmente práctico, se realiza mediante el aprendizaje de las metodologías y los programas informáticos profesionales.

Acreditación académica

Diploma de Especialización/de Postgrado en Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA