Postgrado en Estrategia y Gestión de la Comunicación Interna

08 octubre 2018. 18:00h.

On-line.

Quiero asistir
¿Por qué es importante la Comunicación Interna?

3 Expertas clave del Postgrado nos lo explican.

Ver el vídeo

Testimonial ex-alumnos

Dos ex-alumnas del Postgrado nos cuentan su experiencia.

Ver el vídeo

Tipología:
Créditos:

Precio:
3.770 *
Idioma:
Inicio curso:
07 noviembre 2018
Final curso:
26 julio 2019
Horas bonificables:
375 h. (Horas para poder realizar el cálculo de la bonificación a empresas)

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Consejo de expertos

Sra. Sònia Oquendo Romero
Gerente de comunicación interna en CaixaBank y miembro fundadora de la Asociación de Comunicación Interna. Anteriormente, ha trabajado para varios medios de comunicación como la Cadena Ser, Radio Nacional o Barcelona Televisión. Licenciada en Periodismo (UPF) y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa (EADA).

Sra. Mònica Segura Navajas

Responsable de Comunicación Interna d’ESTEVE y miembro fundadora de la Asociación de Comunicación Interna. Ha desarrollado su carrera profesional dentro del área de recursos humanos, primero y, posteriormente, se ha especializado de comunicación. Con estudios de Psicología, Máster en Dirección de Recursos Humanos (EADA), Dirección Estratégica de la Marca y la Comunicación (ESADE) y Posgrado en Comunicación Estratégica Digital (UPF).

Sra. Mª Antonia Fontiverio García-Izquierdo

Responsable de Comunicación Interna de SEAT y miembro fundadora de la Asociación de Comunicación Interna. Ha desarrollado su carrera profesional tanto en los medios de comunicación como en el ámbito de la comunicación empresarial. Licenciada en Ciencias de la Información (UAB), Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (EAE) y Posgrado en Periodismo Sociolaboral.

Cuadro docente
Sr. Enric Almuzara Martín
People Development Manager en RACC. Anteriormente más de diez años como responsable de comunicación interna, y comunicación internacional y servicios. Licenciado en Periodismo (UPF) y Sociología (UB), Máster en Dirección de Marketing (EADA) y Emerging Leaders Program (ESADE

Sra. Mª Antonia Fontiverio García-Izquierdo
Responsable de Comunicación Interna de SEAT y miembro fundadora de la Asocaición de Comunicación Interna. Ha desarrollado su carrera profesional tanto en los medios de comunicación como en el ámbito de la comunicación empresarial. Licenciada en Ciencias de la Información (UAB), Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (EAE) y Posgrado en Periodismo Sociolaboral.

Sra. Noèlia Meijide Fernández
Jefe de prensa de BASF. Ha desarrollado su carrera profesional tanto en medios de comunicación como en la comunicación corporativa. En este ámbito, ha trabajado los últimos diez años en el entorno multinacional especializándose en la relación con los medios, como portavoz, y en la comunicación de crisis y de cambio. Licenciada en Periodismo (UAB) y Máster en Dirección de Marketing y Comunicación (UOC).

Sra. Sònia Oquendo Romero
Gerente de comunicación interna en CaixaBank y miembro fundadora de la Asociación de Comunicación Interna. Anteriormente ha trabajado para varios medios de comunicación como la Cadena Ser, Radio Nacional o Barcelona Televisión. Licenciada en Periodismo (UPF) y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa (EADA).

Sra. Cristina Salvador Branera
Socia-fundadora de la agencia de comunicación aPortada y de CultHunting. Más de veinte años de experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa, cultura corporativa y gestión del cambio, formación en comunicación, responsabilidad social y gestión cultural. Vicepresidenta de la Asociación de Comunicación Interna y miembro del consejo asesor de la Fundación Factor Humano. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UAB) y Máster en Relaciones Internacionales (CIDOB).

Sra. Mònica Segura Navajas

Sra. Laura Yagüez Paredes
Experta en Comunicación Interna en Marketing de Retail. Ha estado responsable de comunicación interna más de diez años en Desigual y Inditex. Licenciada en Ciencias de la Información (UAB) y Posgrado en Dirección de Marketing (ESADE). Actualmente cursando el Máster en Internet Business (ISDI) y desarrollando un proyecto digital propio.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA