Postgrado en Gestión Ambiental en la Empresa y la Administración Pública: Recursos, Comunicación y Cambio

Modalidad Presencial

Tipología:
Créditos:

Precio:
2.470 *
Idioma:
Inicio curso:
16 octubre 2017
Fin docencia:
25 junio 2018
Fin proyecto:
18 julio 2018
Horario:

Lunes de 16:00h a 21:00h y un sábado al mes de 9:00h a 14:00h.

Lugar:
Universitat de Barcelona - Facultat de Psicologia. Passeig de la Vall Hebron, 171. (08035-Barcelona)

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Destinatarios

Gestores públicos y privados, con titulación universitaria, provinientes de los ámbitos de ciencias sociales, ciencias ambientales, salud y educación, planificación urbana y territorial. Técnicos superiores de la industria y la administración implicados en la gestión ambiental. Ámbitos técnicos: ingenieros, arquitectos, químicos, biólogos, ambientólogos. Ciencias sociales: psicólogos, sociólogos, antropólogos, geógrafos, educadores. Abogados, economistas y técnicos superiores de las administraciones en general.

Eventualmente se aceptarán, con la autorización de la dirección del programa, aquellos profesionales sin titulación que, por su tarea relacionada con el medio ambiente, consideren de interés la formación que se imparte. En este caso se entregará un certificado de extensión universitaria, en lugar del título de postgrado.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA