Postgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales

Final curso:
07 junio 2019
Horario:

Online. Sesiones presenciales según calendario.

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona
Horas bonificables:
509 h. on-line + 103 h. presenciales. (Horas para poder realizar el cálculo de la bonificación a empresas)

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Te prepara para la gestión estratégica y organizativa de clínicas dentales orientada a obtener los mejores resultados
  • Diseñado e impartido por expertos profesionales que te aportarán su experiencia y conocimiento práctico
  • Modalidad semipresencial, adaptada a tu disponibilidad personal y profesional
Presentación

La gestión de una empresa y el desarrollo de un proyecto en el ámbito clínico pueden parecer difícilmente compatibles. Sin embargo, muchos profesionales de la salud -no sólo odontólogos- organizados en pequeñas clínicas para ofrecer un servicio a la comunidad, tienen la necesidad de combinar un ejercicio profesional excelente con una gestión rigurosa y con una visión a largo plazo.

El Postgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales te prepara para realizar una planificación estratégica, la definición de las líneas estratégicas de actuación orientadas a prestar los mejores servicios a los pacientes y para mejorar la organización interna de una clínica dental. Asimismo, aprenderás a elaborar un análisis de coste-beneficio para obtener los mejores resultados, gestionar los colaboradores internos, efectuar cambios de protocolos de funcionamiento, la compra de recursos tecnológicos, maquinaria o de material fungible invirtiendo un riesgo mínimo, etc.

El curso te aportará la experiencia y el conocimiento del equipo de profesionales que dirige e imparte el curso. Además, se adapta a tus circunstancias personales y profesionales, gracias a la modalidad semipresencial, pensada para obtener el mejor resultado.

Acreditación académica

Diploma de Especialización/de Postgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales por la Universitat de Barcelona.

Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA