ene

CONFERENCIA. El Rol del Profesional en Ciberseguridad.

Inicio: 18:30h. Actividad de libre acceso.

CONFERENCIA. El Rol del Profesional en Ciberseguridad.
¿Sabías que dos de cada cinco gobiernos y compañías ampliarán sus equipos de seguridad en internet en más de un 15% dentro del próximo año? Este hecho llevará a la creación de 350.000 empleos en ciberseguridad en todo el continente en 2022, según una encuesta realizada por el Centro para la Ciberseguridad y Educación (ISC) con 20.000 organizaciones. La brecha ha aumentado un 20% con respecto al pronóstico que se hizo en 2015.

Es por ello que el rol del profesional de la Ciberseguridad cada vez es más importante para las empresas, pero todos sabemos cuáles son sus funciones, y cómo encaja dentro de los Organigramas de las empresas.

Del mismo modo, también sabemos su importancia dentro de las mesas de Dirección de muchas compañías a la hora de la toma de decisiones: más del 60% de las empresas que recibe un ciberataque, desaparece 6 meses después.

Es por ello que en esta conferencia queremos exponeros la evolución que han tenido las empresas incorporando a profesionales en Ciberseguridad.

PONENTE

Eduardo di Monte.

Cibersecurity and Business Continuity Director.

• Cybersecurity and Business Continuity Director. Grupo Agbar para España y Chile.
  • Coordinador del Centro de Ciberseguridad Industrial en Chile y representante de Sudamérica y America Central del Business Continuity Institute (BCI).
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA