abr
2019

KEYNOTE SESSION: Digitalización de los procesos de la empresa: ¿ventaja competitiva u obligación?

Inicio: 10:00h - 12:00h.

Mejorar la experiencia del usuario es uno de los objetivos clave en los procesos de transformación digital de las empresas. Intentar ver el mundo desde el punto de vista del usuario y entender sus frustraciones y deseos en cada uno de los diferentes puntos de contacto que este atraviesa en su relación con la empresa, ayuda a mejorar notablemente la experiencia y el vínculo que estos tienen con la organización. Para ello, no obstante, es necesaria la transformación de determinados procesos, y esto a veces no es tarea fácil. Esta transformación no afecta únicamente a los procesos vinculados directamente a la relación con el cliente, sino también a procesos internos de la misma vinculados con la mejora continua, la gestión del cambio, la gestión de personas, etc. Iniciar un proceso de transformación digital en la empresa implicará llevar a cabo esta transformación en los procesos contribuyendo a mejorar la eficiencia, la competitividad y la productividad de la misma.

En esta sesión conoceremos de una forma práctica y participativa las claves para llevar a cabo la digitalización de determinados procesos de nuestras empresas. A través del trabajo colaborativo y de la metodología del Design Thinking abordaremos diferentes retos empresariales para los cuales la digitalización es clave. ¿Te apuntas al reto?

PONENTE

Jordi Camós

Autodidacta en el mundo off y online.

Apasionado del mundo digital, explorador de los entornos sociales y colaborativos de la red, trabajo en la planificación estratégica y la comunicación de marca, productos y/o servicios de las empresas en el entorno digital, ayudando a entender las posibilidades de lo digital en su relación con los clientes.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado en agencias de publicidad como IconMedialab, McCann Erickson y Nurun y en la consultora RocaSalvatella.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA