ene

WEBINAR: COOKING TOMORROW: COCINANDO LA FORMACIÓN DEL FUTURO.

Modalidad online: actividad gratuita y de libre acceso. Imprescindible inscripción.

WEBINAR: COOKING TOMORROW: COCINANDO LA FORMACIÓN DEL FUTURO.

En el CIB (Culinary Institute of Barcelona) nos hemos propuesto reinventar la formación de chef e ir más allá de los modelos centrados en las habilidades y los conocimientos necesarios para ser un buen cocinero o gestor de restaurante. Queremos centrar el proceso de aprendizaje en el alumno y potenciarlo como persona y como profesional de forma global. Con la mirada puesta en la innovación, pretendemos abrir la mente de los estudiantes y ponerlos en contacto con una visión de futuro que les permita visualizarse y prepararse para ese cambio. Para ello hemos diseñado una metodología holística centrada en los estudiantes, hemos diseñado los espacios, contextos y recursos que le darán apoyo y la hemos planteado como un proceso de diseño de experiencia de aprendizaje. ¿Cómo sería la mejor experiencia formativa de tu vida?

Este evento se organiza en el marco del Postgrado en Digital Learning i Experiencias de Aprendizage Emergente

CON LA COLABORACIÓN DE:

espiral_solo_logo_trans

PONENTE

Francesc Balagué.

Doctor en multimedia educativa por la Universitat de Barcelona, maestro de educación primaria y psicopedagogo.

• Doctor en multimedia educativa por la Universitat de Barcelona
  • Maestro de educación primaria y psicopedagogo
  • Formado en la metodología del Design Thinking con IDEO y la organización danesa Interaction Design Foundation.
  • Entrenador de equipos del grado universitario LEINN en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación.
  • Director académico del CIB (Culinary Institute of Barcelona), una escuela de cocina, creatividad e innovación.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA