may

WEBINAR: NEUROEDUCACIÓN Y TENDENCIAS EMERGENTES. CONCEPTOS BÁSICOS

Inicio: 18:00h. Modalidad on-line. Actividad de libre acceso. Imprescindible inscripción.

WEBINAR: NEUROEDUCACIÓ I TENDÈNCIES EMERGENTS. CONCEPTES BÀSICS

¿Dónde puedo encontrar las evidencias científicas, las bases teóricas que me ayuden a “innovar”? En una educación motivadora y transformadora, debemos tener en cuenta no solo la pedagogía, la psicología y el uso de la tecnología, sino también los últimos avances de la neurociencia. En este webinar compartiremos algunos principios que nos ayudarán a comprender y argumentar, desde la neuroeducación, nuestras prácticas docentes.

CON LA COLABORACIÓN DE:
espiral_solo_logo_trans

NEUROHACKERS EDUCATION.

Equipo de trabajo formado por profesionales del ámbito educativo. Les une la pasión por la educación y la convicción de que entre todos podemos hacerlo mejor.

PONENTE

Iolanda Nieves de la Vega

Filóloga y Profesora de la Unidad Business Spanish for Communication (Universidad de Navarra).

Núria Tomàs Garcia

Filóloga, neuroeducadora y profesora de Educación Secundaria especializada en educación emocional.

Anna Jubete Sagredo

Pedagoga y Postgraduada en Neuroeducación por la Universidad de Barcelona.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA