2018

WEBINAR: REALIDAD AUMENTADA Y VIRTUAL: DESCUBRIENDO SUS POSIBILIDADES EN EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

Inicio: 18:00h. Modalidad on-line.

Durante este webinar y, con nuestra mirada centrada en los ámbitos de la educación y la formación, trataremos los conceptos de Realidad Aumentada y  Realidad Virtual. ¿Qué tecnologías existen? ¿Cuál es el hardware necesario? ¿Qué posibilidades ofrecen en contextos educativos? ¿Qué beneficios aportan al proceso de aprendizaje? ¿Cómo puedo iniciarme en la creación de recursos? Tendremos la oportunidad de obtener respuesta a estas y otras preguntas, y de conocer algunos ejemplos de experiencias educativas y casos relevantes de la aplicación de estas tecnologías.

Este evento se organiza en el marco del Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente

CON LA COLABORACIÓN DE:
espiral_solo_logo_trans

PONENTE

Raúl Reinoso.

Responsable del proyecto Aumenta.me de Espiral, Educación y Tecnología.

• Aumentame EDU, el punto de encuentro de Realidad Aumentada y Virtual en Educación
  • Aumentame EDU América y Miembro del Consejo Asesor de Aumentaty.com
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA