Talent Hub

Agenda Talent Hub

dic

SPEED NETWORKING FOR A MARKETING TALENT.

Inicio: 09:00h-13:30h. Actividad gratuita y exclusiva para Alumni UB y alumnos de IL3 Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

SPEED NETWORKING FOR A MARKETING TALENT

Talent HUB ofrece este espacio de encuentro entre empresas y candidatos, alumnos y/o miembros de Alumni UB previamente seleccionados, con el objetivo de conectar y visibilizar el talento.

La técnica de Speed Networking facilita la identificación de perfiles profesionales a posibles reclutadores de una manera dinámica a través de entrevistas personales de dos minutos.

Programa de la sesión.

• 9:00 a 09:30 h: Recepción y bienvenida a los asistentes.
  • 09:30 a 10:30 h: Presentación de las empresas participantes por parte de sus equipos de Recursos Humanos.
  • 10:30 a 11:00 h: Sesión candidatos: “Cómo mostrar tu talento en una sesión de Speed Networking” a cargo de Talent HUB
                               Sesión empresas: Coffee Break
  • 11:00 a 13:00 h: Speed Networking, el talento encuentra las empresas. Entrevistas personales de dos minutos con cada una de las empresas.
  • 13:00 a 13:30 h: Clausura - Slow-Networking y refrigerio.
FORMA PARTE TU TAMBIÉN:

Speed Networking for marketing talent

EMPRESAS PARTICIPANTES:

logos-speed-networking
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA