Talent Hub

Agenda Talent Hub

may

WORKSHOP: Comunicación eficaz: cómo comunicar para que te entiendan.

Inicio:18h. Actividad exclusiva para Alumnos IL3-UB y Alumni UB.

WORKSHOP: Comunicación eficaz: cómo comunicar para que te entiendan.

Cuantas veces hablamos, contamos, decimos… y al final resulta que lo que hemos querido expresar no se ha entendido. ¿Te has preguntado qué puedes hacer tú para remediarlo? En el taller trataremos sobre:

• La empatía
  • El lenguaje positivo
  • Tener en cuenta a la otra persona y hablarle a ella
  • La escucha
  • Saber cómo ofrecer un feedback
Porque la comunicación es importante para colaborar, entendernos, compartir, expresarnos y mucho más.

PONENTE

Elisenda Porras

Socia-Fundadora de ENPROGRESS

• Licenciada en Ciencias del trabajo por la UOC.
  • Diploma en Ciencias Empresariales por la UB.
  • Postgrado en Gestión de Personas por EADA.
  • Practitioner en PNL.
  • Máster Coaching en PNL.
  • Formadora desde hace quince años, tanto en presencia como online (habilidades directivas, personales y de atención al cliente, además de sesiones de mentoring a personas en búsqueda de trabajo) para universidades, escuelas de negocio, organismos públicos y privados.
  • Ha colaborado en el diseño de materiales del máster de RRHH, y MBA de las asignaturas de habilidades directivas, estrategia de RRHH y marca personal.
  • Colaboraciones en Ràdio Arenys, sobre temas de habilidades en el entorno de trabajo.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA