Talent Hub

Agenda Talent Hub

may
2019

CONFERENCIA: Oportunidades profesionales del Hospital Clínico en el sector de la Enfermería

Inicio:17h-18h. Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del IL3-UB.

El objetivo de esta sesión es captar talento para el Hospital Clínico. Una conferencia dirigida a  profesionales del ámbito de la enfermería interesados en conocer el Hospital Clínico, su dinámica de trabajo y sus procesos de selección.

Si estás interesado/a en trabajar o desarrollar tu carrera profesional en el hospital, no te pierdas esta conferencia.

PONENTE

Elena Salas

Nurse Coordinator at Hospital Clínic Barcelona

Inés Jorquera