Talent Hub

Agenda Talent Hub

feb

Conferencia JOBARCELONA: ENTREVÍSTATE CON EMPRESAS LÍDERES

Inicio:17:30 - 18:30h. Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Conferencia JOBARCELONA: ENTREVÍSTATE CON EMPRESAS LÍDERES
La conferencia tiene como objetivo explicarles a los asistentes qué oportunidades les puede ofrecer JOBarcelona y cómo participar para sacarle el máximo partido a la VI edición del Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional.

Se quiere dar la oportunidad a todos los alumnos de últimos cursos, de máster, recién titulados y titulados con experiencia, de conocer y conectar en un mismo espacio, con todos los equipos de recursos humanos de empresas que tienen ofertas de trabajo, prácticas y oportunidades profesionales nacionales e internacionales.

Además, la finalidad es crear un recorrido de orientación profesional, competencias transversales, mediante asesorías personalizadas, conferencias, talleres, retos y escape rooms

Habrá talleres que irán desde programas de talento de las compañías participantes, marca personal, liderazgo, emprendeduría, comunicación, mindfulness, tecnología, orientación profesional, cv - carta de presentación -, perfil Linkedin hasta cómo buscar trabajo.

PONENTE

Marta de Llauder
job_barcelona

Marta de Llauder

Directora General Talent Point HR y JoBarcelona.

• Consultora en RRHH y orientación profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector académico y universitario.
  • Especializada en Recursos Humanos, dirección de equipos y proyección de carreras profesionales y crear estrategias de Branding Employment.
  • Fundadora de JOBarcelona.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA