Talent Hub

Agenda Talent Hub

jun

WORKSHOP: Future of work: worknomads

Inicio:18h. Actividad gratuita exclusiva para Alumnos IL3-UB y Alumni UB.

WORKSHOP: Future of work: worknomads

El futuro del empleo estará afectado por el impacto de 5 tendencias. En la sesión, explicaremos cómo se crearán nuevas formas de trabajo y de relación empresa-empleado.

Los objetivos de la sesión son:

1. Presentar los escenarios de trabajo presentes en el futuro mercado laboral.
2. Despertar la conciencia sobre la importancia de integrar la carrera profesional en diferentes contextos físicos, generacionales y sectoriales.
3. Detectar las competencias críticas para adaptarse al medio y poder ser protagonista de tu propia carrera profesional.

PONENTE

Alegría Alonso Baranguan.

Coordinadora del Área de Desarrollo de Talento en Manpower España e impulsora del Human Age Institute.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA