Talent Hub

Agenda Talent Hub

ene

CONFERENCIA: NETWORKING, HERRAMIENTA CLAVE PARA POTENCIAR MI MARCA PERSONAL

Inicio:18h-20h. Actividad gratuita y exclusiva para Alumni UB y alumnos del Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona.

CONFERENCIA: NETWORKING, HERRAMIENTA CLAVE PARA POTENCIAR MI MARCA PERSONAL
La sesión, de dos horas de duración y con un carácter muy práctico, persigue el objetivo de dar a entender la importancia que el networking profesional tiene actualmente en el desarrollo de la carrera profesional. Para ello, estableceremos las bases y hablaremos de las fases y variables de esta disciplina estratégica.

“Si no comunicas, no existes”.

Actualmente, en este mundo hiperconectado y cambiante en el que nos ha tocado vivir, la marca personal se ha convertido en un elemento diferenciador que cualquier profesional debe potenciar. Una de las herramientas clave de la marca personal es, sin lugar a dudas, el networking profesional (bien hecho), que requiere tiempo, dedicación y, sobre todo, estrategia. ¿Estás preparado para empezar a diseñarla?

PONENTE

Rosaura Alastruey Garcia

Rosaura Alastruey Garcia.

Networking profesional