Talent Hub

Agenda Talent Hub

WORKSHOP Liderazgo Positivo with LEGO® Serious Play®

Inicio:18h-20h. Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

WORKSHOP Lideratge Positiu amb LEGO® Serious Play®

En este workshop conoceremos los aspectos fundamentales sobre Liderazgo Positivo que son necesarias en la Dirección y Gestión de Equipos y Proyectos en el entorno VUCAH Volátil, Incierto, Cambiante, Ambiguo e Hiper-conectado que rige la sociedad del siglo XXI, con especial énfasis en aspectos como: Positive Emotions, Engagement, Relationships, Meaning, y Achievement; claves para gestionar nuestro quehacer diario.

La última versión del Modelo EFQM de Excelencia define el Liderazgo Positivo como “Liderar con Visión, Inspiración e Integridad”; de manera que el liderazgo se refuerce con la credibilidad de quien lo ejerce y con su práctica diaria.

En este workshop se mostrará de forma clara las fuertes relaciones entre Liderazgo Positivo y Gestión Ágil desde la práctica continua de la adaptabilidad.

LEGO® Serious Play® es una de las mejores metodologías y una de las más innovadoras para la facilitación de pensamiento, comunicación y resolución de problemas orientada a mejorar el rendimiento de personas, equipos y organizaciones.

PONENTE

Pere Juárez.

Project Management, Entrepreneurship & Innovation Professor.

• Director general de EDUCHALLENGES y presidente del Club de Innovación y Competitividad de la Universidad de Barcelona.
  • Consultor internacional.
  • Miembro de la IAF - International Association of Facilitators.
  • Doctorando y experto en innovación educativa.
  • Trainer & Facilitator de equipos de alto rendimiento mediante el uso de LEGO® SERIOUS PLAY® y gamificación, con reconocida trayectoria en el ámbito de gestión de proyectos de innovación y la docencia universitaria.
  • Director del Grupo de Trabajo ICE-UB   LEGO Serious Play for Agile Learning
  • Certified Facilitator en LEGO Serious Play Method
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA