Postgrado en Marketing, Ventas y Gestión de S...

Añadir a favoritos
Oficina de farmacia

Postgrado en Marketing, Ventas y Gestión de Servicios de la Oficina de Farmacia

Gestión farmacia forymat

Datos básicos

5/11/2021 - 24/6/2022

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

En los últimos años, las oficinas de farmacia se han convertido en espacios de salud donde la relación entre farmacéutico y cliente es clave para su éxito. Los profesionales precisan de una formación integral para aumentar la satisfacción de sus clientes y ampliar su cartera de productos y servicios profesionales.

El Postgrado en Marketing, Ventas y Gestión de Servicios de la Oficina de Farmacia incide en aspectos como el marketing y la comunicación, las técnicas de venta, el e-commerce o la publicidad. De la misma manera, el programa aporta los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de una cartera de servicios profesionales que permita potenciar la imagen de la oficina de farmacia como un espacio de salud.

Con este enfoque, se apuesta por dotar al farmacéutico de prestigio social como profesional de la salud, mejorar la calidad asistencial de las farmacias y, por tanto, la satisfacción del cliente.

El Postgrado forma parte del Máster en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia, que también integra el Postgrado en Dirección y Gestión de Recursos de la Oficina de Farmacia.

Tres razones para escogerlo

• Aprenderás a aplicar estrategia de marketing, para alinear la satisfacción del paciente/cliente y contribuir a los resultados de la oficina de farmacia
  • Sabrás definir y gestionar una cartera de servicios complementarios para potenciar la imagen de la oficina de farmacia como espacio de salud
  • Puesta en práctica de los conocimientos para llegar a una adecuada planificación, ejecución y control en la oficina de farmacia

Acreditación académica

Diploma de Especialización/de Postgrado en Marketing, Ventas y Gestión de Servicios de la Oficina de Farmacia por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.

1. Introducción a la gestión del cliente/paciente

4.4. Oferta y seguimiento de los servicios
4.5. Gestión económica de los servicios

Destinatarios

Titulados universitarios en Farmacia que trabajen o quieran desarrollar su trayectoria profesional en la oficina de farmacia. Titulados universitarios con capacidad para ejercer funciones de gestión, consultoría, o asesoramiento en la oficina de Farmacia.

Consejo de expertos

Dr. Josep Allué Creus
Doctor en Farmacia. Profesor titular de Fisiología Vegetal de la Facultad de Biociencias de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Dra. M. Pilar Gascón Lecha
Doctora en Farmacia. Vocal de docencia e investigación de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona. Secretaria de la Junta de Gobierno del Consejo de Colegios Farmacéuticos de Cataluña. Experta en Atención Farmacéutica. Universitat Ramon Llull.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• Alumnado o exalumnado de la Fundación IL3-UB.
  • Alumni UB con cuota máster.
  • Colegios, asociaciones profesionales y otras entidades.
  • Colectivos con descuento matrícula corporativa o entidad colaboradora.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

Instituto Forymat

Dirección: