Proyecto de Postgrado en Gestión Deportiva Mu...

Añadir a favoritos
Management

Proyecto de Postgrado en Gestión Deportiva Municipal

Postgrado Gestión deportiva municipal

Datos básicos

Curso especialización

1/4/2020 - 29/7/2020

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

Estudiantes que para finalizar el curso les falte realizar el Proyecto final y deseen obtener la titulación de Postgrado en Gestión Deportiva Municipal por la Universitat de Barcelona. Los estudiantes sin titulación universitaria obtendrán un diploma de extensión universitaria.

Sr. Xavier Vallverdú Fisas
Responsable del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Viladecans. Premio ACGEP en el año 2006 a la Mejor Gestión Pública Directa.

Sra. Rakel Zamora Esteban
Responsable de promoción deportiva y actividades del Ayuntamiento de Viladecans. Responsable del Departamento de JJEE. Consell Esportiu del Baix Llobregat. Adjunta de Redacción de la Revista Management Esportiu.

Descuentos, becas y financiación

A causa de la actual coyuntura económica, la cual nos ha llevado a valorar la necesidad de facilitar todavía más a nuestros alumnos el acceso a la formación continua, el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ha implantado un nuevo sistema de pago fraccionado. Así pues, hemos puesto en marcha una serie de facilidades de pago para la gran mayoría de nuestros Másters y Posgrados.  Contacta con nuestro equipo de admisiones para obtener más información.

Además, para muchos de los cursos de nuestra oferta formativa, disponemos de descuentos especiales para ciertos colectivos:

• Los asociados a Alumni UB tendrán un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula, con una limitación de 200€ como máximo por matrícula y año académico. Habrá que aportar el certificado acreditativo de socio de Alumni UB y estar al corriente del abono de la cuota de socio.
• Personal del Grupo UB tendrán un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula.
• Exalumne del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona, tendrán un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula.
• Colectivos con descuento matrícula corporativa o entidad colaboradora (consulta con tu asesora)

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matricula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos y si tienes cualquier duda, consulta a una de nuestras asesoras.

La mayoría de nuestros programas (tanto presenciales como online) cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartita. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con tu asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
• Los descuentos no son acumulables y solo se aplicarán a los cursos con precio superior a 1.000€.
• No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
• Es responsabilidad del alumno informar de su voluntad de acogerse a un determinado descuento.
• Hay cursos que no admiten descuentos.

Lunes a viernes de 9 a 16h