Información importante sobre el Postgrado en Homeopatía para Farmacéuticos / Máster de Medicina Homeopática del IL3-UB.

01.03.2016

En relación al Postgrado en Homeopatía para Farmacéuticos / Máster de Medicina Homeopática que ha formado parte de la oferta de IL3 durante los últimos años, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona quiere informar que este máster no se ofrecerá el curso 2016-2017.

En relación al Postgrado en Homeopatía para Farmacéuticos / Máster de Medicina Homeopática que ha formado parte de la oferta de IL3 durante los últimos años , el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona quiere informar que este máster no se ofrecerá el curso 2016 a 2017 .

Recientemente, el Sistema de Acreditación Médica del Ministerio y las Comunidades Autónomas, a través del cual se autorizan cursos de formación médica continua, ha retirado la acreditación de los cursos de homeopatía. A partir de esta decisión, IL3 decidió dejar de ofrecer el Máster en Medicina Homeopática a efectos del curso 2016-2017 .