Máster en Atención de Enfermería al Enfermo Cardiovascular

Final curso:
06 junio 2017
Horario:

Martes de 9.00h a 13.30h y de 15.00h a 19.00h (excepcionalmente habrá clase un jueves). Las tutorías de trabajo de investigación no se realizarán los martes. Durante los meses de febrero-mayo se realizarán las prácticas hospitalarias, en horario de mañana y tarde.

Lugar:
Campus Bellvitge. Escuela Enfermería. Campus Bellvitge. Feixa LLarga s/n. 08907 Hospitalet de LLobregat

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Presentación

Este curso de máster se fundamenta en la atención integral al paciente cardiológico y basa el aprendizaje en los conocimientos científicos y las experiencias del equipo docente que participa mediante clases magistrales, talleres prácticos y prácticas hospitalarias. Da la posibilidad a los profesionales de enfermería de desarrollar su carrera profesional con el apoyo del conocimiento, la experiencia y la investigación.

Acreditación académica
Máster en Atención de Enfermería al Enfermo Cardiovascular por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

Con acreditación de Soporte Vital Básico (SVB) y Desfribrilación Externa Automática (DEA), más Soporte Vital Avanzado (SVA), según las recomendaciones de la European Resucitation Council (E.R.C). Créditos reconocidos por el Consell Català de la Formació Continuada de les Professions Sanitàries.