Máster en Cuidados de Enfermería al Enfermo Crítico

Final curso:
30 junio 2017
Horario:

Martes y Jueves de 9:00h a 13:00h.

Lugar:
Campus Bellvitge. Escuela Enfermería. Campus Bellvitge. Feixa LLarga s/n. 08907 Hospitalet de LLobregat

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Proporciona la adquisición de las competencias necesarias para un desarrollo óptimo de la actividad profesional.
  • Cuadro docente compuesto por expertos profesionales del campo de la enfermería.
  • Diseñado y adaptado a las nuevas directrices del EEES.
Presentación

El importante avance de la tecnología aplicada al campo de la salud, junto con las tareas cada vez más especializadas que realizan los profesionales en las unidades especiales, hacen necesaria la aplicación de los conocimientos que se requieren para el cuidado de enfermos con graves alteraciones de las funciones vitales.

Acreditación académica
Máster en Cuidados de Enfermería al Enfermo Crítico por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.