destacat_matricula_cerrada_listaespera_es

Final curso:
31 julio 2017
Horario:

Lunes, martes y jueves, de 18:00h a 22:00h.

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Mejorarás tu potencial profesional en una área de importancia estratégica de las empresas
  • Conocerás la experiencia de empresas punteras nacionales e internacionales, gracias a las entrevistas a directivos y visitas durante el Máster
  • Único programa en Dirección de operaciones, logística y supply chain que cuenta con el soporte del COEIC
Presentación

En pleno s. XXI, el crecimiento de muchas empresas se ha visto potenciado por el desarrollo de sus operaciones y logística, convirtiendo el Supply Chain Management en un elemento diferencial fundamental. Así pues, como profesional en este ámbito, puedes hacer aportaciones muy relevantes en la estrategia y la gestión cotidiana de las organizaciones.

El Máster en Supply Chain Management del IL3-UB pretende que destaques como profesional en esta área de la empresa. A lo largo del programa, aprenderás a definir una estrategia logística teniendo en cuenta el entorno, a partir de la cual podrás desarrollar las áreas que la integran y gestionarlas de forma innovadora y sostenible.

En el máster contarás con docentes de prestigio del mundo profesional y tendrás la oportunidad de entrevistar a directivos de empresas referentes en el Supply Chain Management, invitados al aula presencialmente o por videoconferencia. Al desarrollar las actividades del programa, aprenderás mientras te enfrentas a los retos profesionales, ya que el máster está desarrollado de acuerdo con las necesidades empresariales actuales de los profesionales en este campo.

Acreditación académica
Máster en Dirección de la Cadena de Suministro Integral. Supply Chain Management por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona y el Col·legi Oficial d'Enginyers Industrials de Catalunya.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.
Colaboradores