Modalidad On-line

30 noviembre 2017

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Análisis de la actualidad nacional e internacional bajo el prisma del protocolo.
  • El mejor time-to-market en educación: en sólo un año el profesional ya está preparado para asumir la dirección y gestión de un proyecto en el ámbito del protocolo y los eventos.
  • Más de 150 profesionales formados en al ámbito del protocolo y las relaciones institucionales.
Presentación

Las interacciones que hacen instituciones y empresas con su entorno demandan pautas que garanticen el cuidado de la imagen pública y que contribuyan a aumentar la influencia de las organizaciones en sus contextos.

El protocolo no es cosa del pasado. Cada ámbito tiene sus códigos y cada situación exige un marco de actuación específico: hacer negocios en Asia, contribuir a hacer más próximas las figuras institucionales o diseñar actos adaptados a las últimas tendencias son algunos de los nuevos desafíos para los responsables de liderar la relación que las compañías y administraciones tienen con la sociedad.

El Máster en Dirección de Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de Eventos te preparará para consolidar relaciones institucionales de valor, aumentar el reconocimiento de empresas y administraciones entre sus grupos de interés o liderar grandes proyectos gestionando con éxito la participación de múltiples organismos públicos y privados.

Acreditación académica

Máster en Dirección de Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de Eventos por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.