Máster en Diseño y Animación 3D y Realidad Aumentada

17 octubre 2018

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Presentación

El Máster de Diseño y Animación 3D y Realidad Aumentada está dividido en 10 módulos, cada uno de ellos permitirá al alumno aprender la correcta metodología para poder desarrollar un proyecto de diseño 3D de principio a fin, empezando por su diseño inicial hasta convertirlo en un producto real gracias a la impresión 3D.

La realidad aumentada es el futuro, cada vez más está presente en nuestras vidas y ya no solo está al alcance de algunos. Poco a poco se va adentrando en nuestra vida cotidiana y sobre todo en nuestros dispositivos, así que no lo dudes y adéntrate en esta nueva tecnología con la cual podrás aprender a visualizar tus diseños de una manera más directa, dejando un margen de error mucho menor y trabajando con una productividad más efectiva.

Esta nueva tecnología está cambiando la manera que tenemos de pensar y actuar, por eso necesitarás estas dos ramas para llevar tu proyecto al éxito, no solo te ofrece otra visión nueva e innovadora, sino que te permitirá usar recursos y técnicas diferentes que garantizarán que tu proyecto sea único e inmejorable.

Aprenderás el proceso de principio a fin pasando por todas las etapas creativas, desde su diseño inicial hasta su impresión final en 3D, ya no hará falta dedicarle horas probando para ver cómo queda tu producto final acabado, sino que trabajarás con un proceso más rápido y óptimo utilizando las últimas técnicas como modelaje, renderizado, postproducción e impresión 3D de tu producto, retoque fotográfico y composición de elementos. Todo esto acompañado de los mejores programas y software elegidos por nuestros profesores como 3D’s Max, Nuke, Photoshop, Modo, After Effects, Zbrush, Agisoft entre muchos otros.

Acreditación académica

Máster en Diseño y Animación 3D y Realidad Aumentada por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54