Modalidad Semipresencial

Final curso:
13 octubre 2017
Horario:

Un día por semana (miércoles) de 9:30h a 20:00h., con descanso cada tres semanas

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Único máster que te permite iniciarte en el trabajo colaborativo entre niveles asistenciales sanitarios, socio sanitarios y servicios sociales para conseguir una atención integrada para el ciudadano.
  • Desarrollado con las administraciones y proveedores de servicios en atención primaria, servicios sociales y servicios hospitalarios, estando alineado con el Plan de Salud 2015-20 y el Plan estratégico de servicios sociales, y el Plan Interdepartamental de atención e interacción social y sanitario (PIAISS) de la Generalitat de Cataluña.
  • Permite desarrollar proyectos reales de mejora en tu propia organización, con el apoyo del equipo docente y expertos del programa.
Con el soporte del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies:
dptaf
                                 El incremento y envejecimiento de la población, el aumento de la demanda de servicios y de la mejora de la calidad en la atención a las personas dependientes, hacen necesaria una oferta formativa adaptada a estos requerimientos.

Por ello presentamos un programa, que es el resultado de una decidida voluntad de sumar esfuerzos y recursos, dirigidos a ofrecer una formación de calidad en los conocimientos y las técnicas propias de la gestión asistencial integral entre los sectores salud y social, así como en la dirección de primer nivel de organizaciones y procesos. Además, aporta las últimas novedades organizativas y de actividad de profesionales, facilitando el trabajo de equipo a nivel territorial e interdisciplinar.

El Máster en Gestión Integral de Servicios en Atención Primaria, Sociales y Hospitalarios. GESAPH tiene como objetivo formar y entrenar a profesionales del ámbito de la salud y social de manera conjunta y coordinada, para conseguir que la asistencia diaria sea más eficaz e integrada, de mayor calidad y sostenible.

Para ello, revisa aspectos clave en las distintas áreas docentes, como los modelos sanitarios y modelos de servicios sociales, los retos territoriales para la integración y coordinación de la asistencia, las líneas de futuro del modelo integral, las últimas tendencias en organización de procesos y recursos, el uso de la información clínica y de empresa, las habilidades de decisión asistencial, el liderazgo de los equipos humanos, la dirección estratégica, el mercado y los nuevos servicios, los modelos de calidad, y los aspectos legales y normativos.

A lo largo del máster se desarrollan proyectos de gestión integrada por grupos de trabajo de alumnos, facilitándose su posterior implantación en los territorios.

Si eres un profesional del ámbito asistencial y social y quieres desarrollar tus habilidades en gestión de equipos y de servicios de manera integrada entre los servicios sociales, la atención primaria, la hospitalaria o servicios socio sanitarios, este es tu máster.
Acreditación académica
Máster en Gestión Integral de Servicios en Atención Primaria, Sociales y Hospitalarios. GESAPH por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

violencia
Esta actividad formativa ha recibido el reconocimiento de formación de interés en servicios sociales concedido por el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.